sábado, 30 de junio de 2007

DIALOGO

- Siento comezon en el olvido.
Algo me dice que estoy mal,
¿pero qué?
Nunca lo he sabido,
nunca lo sabre,
¡No me importa!
no lo quería saber.
-¿Saber qué?
-Porque me pica el olvido.
-Es ilógico.
-¿No lo sabes?
-Pues lo has olvidado.
-Quiero Recordar.
-¿Para Qué?
-¡Para Viajar!
-¿A Dónde?
-¡A mi Arcano y mas allá!
-¡No te lo permitiré!
-¡No lo puedes evitar!
-¿Porque?
¿Quién eres?
-¡Lo has olvidado! !JA¡
-Inutil
ni siquiera con quien hablas
puedes recordar.
-Lo Siento
-¡Calláte!
-¡No! no me podes obligar.
-Puedo hacerte lo que quiera,
ILUSO,
estas hablado con vos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece tan parecida la línea, sinceramente es algo que yo creo también he escrito.

Entrar en razón(http://www.nadaeditores.com/?p=125).

Un gusto leer al fin algo de tus escritos.


Un saludo.
Hasta luego.

Unknown dijo...

Uy...me pegó!