lunes, 2 de julio de 2007

LO QUE ME GUSTA DE VOS...

Hoy me hiciste la pregunta de ¿qué me gusta de vos?, y aunque tengo la respuesta, no te la pude decir, asi que me decidi ordenar mis pensamientos y escribirlo ... aqui esta:

Me gustan tus ojos, pero aun mas que tus ojos, me gusta tu mirada, profunda y tranquilizadora. Me gustan tus labios, pero aun mas que tus labios, me gusta tu sonrisa, sincera y sin restricciones. Me gusta el agujerito de tu cachete al sonreir, de hecho, no hay algo que me guste mas. Me gustan tus piernas, pero me gusta mas tu libertad al andar. Me gusta tu pelo, me inspira calidez. Me gusta tu cintura, pero aun mas me gusta tu fuerza y caracter. Me gusta toda toda tu persona, me gusta tu forma de ser, tu forma simple de ver las cosas, tu forma tan especial de hacer las cosas, es poco comun encontrar a alguien con tantas cualidades, por eso me gustas, porque aunque no te conozco tanto, con vos siento una gran confianza y de todo lo que dije, eso es lo que mas me gusta. Podria continuar, pero aun no me das la oportunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie pudo haberlo dicho tan perfecto...

Anónimo dijo...

Hola loco... como andas??
che la verdad q es la mejor frase q lei.. es justa y precisa para decirsela a una mujer q te gusta.... sos un groso