martes, 19 de junio de 2007

INCERTIDUMBRE (SENTIMIENTO PARALELO AL VACIO)

Y dime, ¿Ahora que hago?
Ahora que me siento fatal,
Cuando me duele la cabeza
Por no dejar de en ti pensar.

Quiero arrancarte de mi pecho,
Empezar en otra a pensar
Pero no quiero enamorarme
¡Ya no me quiero lastimar!

Y dime, ¿Ahora que hago?
Ahora que va a terminar
Lo especial que aquí habìa
Porque no me supiste amar.

Yo ya no quiero quererte
Es mas, te quisiera odiar,
Pero con tan solo verte
Mi fuerza empieza a flaquear.

Y dime, ¿Ahora que hago?
Si me falta voluntad
Para sacarte de mi vida
Y asi volver a empezar.


Empezar con otra vida,
Empezar de nuevo a amar
Pero a alguien que valga la pena
Y que me sepa valorar.

Te pido un favor: ¡No me hables!
Ya no te quiero escuchar
Pues siempre logras convencerme
De algo que no es lo real.

Yo nunca llegue a importarte,
Y da la casualidad,
Que en mi corazon tu valias,
¡Pero eso no sera mas!

Pues ahora tengo amigos
Y alguien que me sabe escuchar
Y auqnue no eres lo mas importante
Se que aun me puedes lastimar

¡Alèjate, No me abraces!
Ya no te quiero ni tocar,
Pues aunque no guardo rencores
A otros he aprendido a amar.

Y dime ¿Ahora que hago?
Si me da miedo volver a amar
Y que no valga la pena
Y mi vida volver a vaciar.
Contradiccion es no abrazarte
Ahora que me siento fatal
Y que lo único que necesito
Es abrazar a ese alguien especial.

¿Y si lo que hice valiò la pena?
¿Por qué me siento tan mal?
¿Por qué me siento cayendo
en un pozo sin final?

¿Por qué no puedo levantarme?
Si ya logre en mi confiar,
Me siento hundido hasta el pecho
En este perro lodazal.

Lodazal en el que confiaba
Y al que veia como manantial
Y despues del desengaño
Ya no puedo escapar.

Tu futuro sera quedar sola
Yo a alguien mas he de encontrar
Pero tu y tu corazon de piedra¡Vacios siempre estaran!

No hay comentarios.: