domingo, 3 de febrero de 2008

revelacion

normal...
normal?!?!
normal!!!
a que te referís con eso, si en lo único que puedo pensar
es en que fue lo que salio mal. una obsesión, si eso es.
no puedo creerlo; jure que no iba a pasar, logre evitarlo y con lo
único que me encuentro es con tu maldito narcisismo.
si eso lo dije... NARCISISMO, esta es la única forma de describirlo,
es por eso que es necesario ver hacia arriba para hablarte.
es por eso que es necesario sufrir para tenerte.
un solo resbalón, es lo único que hace falta con vos para tirar
todo a la basura. quiero gritar pero no puedo, me estoy estrangulando
y mi único pensamiento es "lo merezco"

normal? como le podes llamar normal a lo que tuvimos? como podes
pasar tanto por alto?
normal? esto no es normal, de hecho esto es todo lo contrario...
normal es la naturaleza que toma su curso, pero esto que me hiciste
fue un crimen contra ella... es inhumano pensar que un hombre puede
quedar parado después de semejante golpe.
es aun mas cruel pensar que fuiste vos la que lo ocasiono.
normal, creo q me tendré que habituar a esto
pues de ahora en adelante la soledad será mi mejor amiga

creo q es normal pasar bastante tiempo con tu mejor amiga, no?

No hay comentarios.: