martes, 12 de febrero de 2008

El Premio....

Quien soy?
Que soy?
Que quiero?
donde estoy?

Soledad, la mas pura y cruenta soledad, donde quien no se pierde, se corrompe.
Deseo, el mas puro y violento deseo, donde quien no sucumbe, se pierde.
Placer, el mas puro y compartido placer, donde aunque no disfrutes, sucumbas.
Vacio, el mas puro y alienante vacio, donde quien muere... disfruta.

Corrupto.
Perdido.
Placentero.
Muerto.

Quien soy?
Habra quien lo sepa?

Que soy?
Podrias Comprenderlo, asimilarlo, o siquiera... tolerarlo?

Que quiero?
Esque acaso hay algo en este mundo a lo que yo quiera?

Donde estoy?
Eso si. Eso si depende de vos.

Me han llamado cruel, me han llamado enfermo,
Me han llamado loco, me han llamado vacio,
Me han llamado odioso, me han llamado insaciable,
Me han llamado repugnante, me han hecho de menos,
Pero nunca nadie... me dijo te quiero.

Con que derecho reclamas?
Con que derecho te asombras?
Con que derecho me dejas?
Con que derecho... me inquietas?

Acaso sabes quien soy?
Acaso sabes mis sacrificios?
Acaso vos estas muriendo?
y bajo todas estas premisas: Donde esta el premio? JA! JA! JA!

No hay comentarios.: