Pensamientos recurrentes q atacan la sobriedad de mi mente, los mismos que me recuerdan de ti y poco a poco van acabando con los pedazos sobrantes de mi. Pero no importa ya que de que sirve estar entero, cuando el corazón esta roto? Recuerdos de tiempos más felices dominan mi mente. Donde todo era tan simple como decir “te amo” y escuchar tu respuesta para recordarme que todo en el mundo estaba perfecto y que todo valía la pena.
Porque todo tiene que ser como es ahora? Pensar que una simple decisión idiota es lo que me mantiene separado de lo único que le daba sentido a mi vida. Mi orgullo y mi ego son solo excusas, mascaras que utilizaba para no afrontar la realidad; y que ahora después de esconderme detrás de ellas se han convertido en mi rostro. El subestimar el poder y la importancia del pedir perdón cuando sabia que me equivocaba me ha llevado al borde del abismo. Ahora pensar que de no ser por mis acciones, o más bien falta de ellas, todavía estarías a mi lado me ha robado el sentido a mi vida.
1 comentario:
Gracias vos, en serio, espero que esto crezca tanto como mi ilusion por tener algo nuestro... hasta que le tiempo sea grato...
Publicar un comentario